Condiciones de uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Los siguientes Términos y Condiciones de Uso, junto con la Política de Privacidad y todas las demás políticas a las que se hace referencia en éste u otros documentos constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante (el presente “Contrato”) directamente entre SELHOME WEB SERVICES, S.L.U., en C/ Unió, 52 de TARRAGONA (en adelante “SELHOME”) y usted (“usted” o el “Usuario”) que rige todo el uso que se haga del portal de empleo y mercado online de SELHOME (la “Plataforma”). El presente Contrato incluye condiciones específicas que se aplican en determinados países, incluyendo la LSSICE (Aviso Legal) disponible aquí y la LOPD (Política de Privacidad) disponible aquí que se aplican a los Usuarios situados o que reciban Servicios en España.
USO GENERAL DE LA PLATAFORMA Y EL SERVICIO
SELHOME ofrece una plataforma que permite el encuentro entre profesionales, organizaciones o empresas que ofrecen puestos de trabajo (en adelante ”el “Empleador”) y particulares o profesionales que demandan empleo (en adelante, ”Solicitante de Empleo” ), publicando una oferta de empleo o utilizando los servicios ofrecidos por SELHOME (en adelante “los Servicios)
SELHOME es la única entidad que define y autoriza el uso de la Plataforma. Si descarga, accede o utiliza el Servicio en nombre de un tercero o entidad, usted declara y garantiza que está autorizado a aceptar el presente Contrato en nombre de dicho tercero o entidad, y que ésta acepta asumir la responsabilidad de usar la Plataforma y el Servicio con arreglo a lo establecido en el presente Contrato e indemnizar a SELHOME en caso de que usted incumpla el presente Contrato.
Los perfiles de Usuarios incluidos en los resultados de búsqueda de SELHOME se crean por personas sobre las que SELHOME no ejerce ningún control. No podemos garantizar que los Usuarios sean quienes dicen ser. No confirmamos la exactitud, integridad de ninguna oferta de empleo ni de cualquier otra información que un Usuario publique, incluyendo la identidad de este Usuario. SELHOME no asume ninguna responsabilidad u obligación de por el contenido, la exactitud, integridad, legalidad, fiabilidad o disponibilidad de todas ofertas de empleo u otros datos o informaciones disponibles en la Plataforma.
SELHOME no verifica, aprueba o es responsable en modo alguno de ningún Solicitante de Empleo o Empleador. SELHOME no se hace responsable sobre las características del Solicitante de Empleo o del Empleador ni verifica al posible Solicitante de Empleo o Empleador. En caso de existir una controversia entre usted y un Solicitante de Empleo o un Empleador, deberá mantener a SELHOME indemne y eximirle de responsabilidad con respecto a dichas controversias o que estén de algún modo relacionadas con las mismas (incluyendo la recuperación de los costes legales sobre la base de la relación abogado-cliente).
SI ES USTED UN SOLICITANTE DE EMPLEO, DECLARA Y ACEPTA QUE:
Todos los currículos, información, fechas, imágenes, fotografías, materiales o información relativa a la solicitud (“Perfil”) que publique, muestre, presente o de otro modo facilite a través de la Plataforma, están sujetas al presente Contrato. Sin embargo y sin que ello limite lo que antecede, tenga presente que al crear un Perfil a través de la Plataforma, solicita y autoriza a SELHOME a que facilite su Perfil a cualquier Empleador;

  • Reconoce que SELHOME y los Empleadores de la Plataforma confían en la exactitud e integridad de toda la información facilitada durante el proceso de registro, al rellenar su Perfil y al actualizarla en la Plataforma, y garantiza y declara que toda la información que nos facilite y de su Perfil es exacta, completa, que no induce a error y que continuará siéndolo.

  • Cada Empleador es responsable de todos los puestos de trabajo u ofertas publicados en la Plataforma (“Ofertas de Empleo”) y SELHOME no garantiza la validez de ninguna de las Ofertas de Empleo por lo que los Solicitantes de Empleo deberán comprobar la validez de las Ofertas de Empleo antes de llevar a cabo una acción que pueda afectar a sus situaciones laborales actuales;

  • SELHOME no tiene ninguna obligación de analizar ni de incluir ninguna Oferta de empleo en los resultados de búsqueda u otras listas, y podrá excluir o eliminar todas las Ofertas de Empleo de la Plataforma por cualquier motivo y sin causa justificada;

  • SELHOME no asume ninguna responsabilidad y niega toda obligación por el contenido, exactitud, integridad, legalidad, fiabilidad o disponibilidad de cualquier Oferta de Empleo información incluida en los resultados de búsqueda de SELHOME.

SI ES USTED UN EMPLEADOR RECONOCE Y ACEPTA QUE:

  • En términos generales, las ofertas de trabajo serán accesibles para los Usuarios de la Plataforma durante un período de 30 días después de su publicación, a menos que éste periodo se extienda en base a un acuerdo específico

  • Cuando responde o se pone en contacto con un Solicitante de Empleo, comparte esa información con SELHOME y nos pide que la compartamos con el Solicitante de Empleo;

  • Reconoce que SELHOME y los Solicitantes de Empleo de la Plataforma confían en la exactitud e integridad de toda la información facilitada durante el proceso de registro y al rellenar y/o actualizar la(s) oferta(s) de empleo en la Plataforma, y garantiza y declara que toda la información que nos facilite y que esté incluida en sus ofertas de empleo será exacta, completa, que no inducirá a error y que continuará siéndolo;

  • Declara y entiende que no tenemos ningún control sobre el contenido de los Perfiles y que SELHOME no tiene ninguna obligación de analizar los Perfiles ni de incluir ningún Perfil en sus resultados de búsqueda u otras listas, y que podrá excluir o eliminar cualquier Perfil de la Plataforma por cualquier motivo o sin causa justificada;

  • SELHOME no asume ninguna responsabilidad y niega toda obligación por el contenido, exactitud, integridad, legalidad, fiabilidad o disponibilidad de los Buscadores de Empleo que estén incluidos en los resultados de búsqueda de SELHOME.

Se podrá suspender o cancelar su uso de la Plataforma en cualquier momento, por cualquier motivo, de modo temporal o permanente. Deberá dejar inmediatamente de utilizar la Plataforma si recibe una notificación de suspensión o cancelación de su licencia para utilizar la Plataforma.
SELHOME se reserva el derecho de suspender o poner fin a su acceso y uso en cualquier momento si SELHOME determina que incumple usted el presente Contrato, o su mera discreción. La rescisión surtirá efecto sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios que podamos reclamarle a usted y a sus representantes legales, en compensación por las pérdidas sufridas derivadas de un incumplimiento o de otro modo, de acuerdo con lo dispuesto en el presente Contrato.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
1- Todo el texto de cada una de las páginas de la Plataforma, tanto si es de tipo editorial, de exploración o pedagógico.
2- Logotipos, botones u otros elementos gráficos en las Plataformas.
3- Software, incluyendo tanto códigos de clientes como de servidores utilizados por SELHOME para prestar Servicios. 4- Combinaciones de colores, formas de botones, configuración de las páginas, diseño y todos los demás elementos gráficos de la Plataforma (el “Contenido de SELHOME”), materiales, metodologías, planes de implementación u otro tipo de propiedad intelectual utilizados durante la presentación de Servicios (“Materiales de SELHOME”), la Plataforma y todos los derechos, títulos e intereses de la misma son de la exclusiva propiedad de SELHOME y de sus licenciantes.
Tanto el Contenido de SELHOME como los Materiales de SELHOME están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otro tipo de derechos de propiedad y, algunos de ellos están también protegidos como marcas registradas o sin registrar, nombres comerciales o marcas de servicio propiedad de SELHOME. Tenemos derechos morales y registrados en SELHOME y otras marcas registradas y no deberá copiar, modificar, utilizar ni de otro negociar con las marcas sin el previo consentimiento por escrito de SELHOME.
Excepto por las licencias limitadas que se le hayan concedido expresamente en este Contrato, SELHOME se reserva, tanto para sí misma como para sus licenciantes, todos los otros derechos, títulos e intereses. Al utilizar nuestros Servicios, no adquiere ningún derecho de propiedad en el Contenido de SELHOME ni de los Materiales de SELHOME que contiene. Todo el Contenido de SELHOME seguirá siendo nuestra propiedad intelectual, incluyendo entre otras cosas, todos los códigos fuente, formulación de productos, datos de uso, ideas, mejoras, peticiones de características, sugerencias u otro tipo de información facilitada por el Solicitante de Empleo o un Empleador. Sin que ello limite lo que antecede, no deberá reproducir, modificar, mostrar, vender ni distribuir el Contenido de SELHOME ni los Materiales de SELHOME, ni utilizarlos de ningún otro modo sea cual sea el motivo. SELHOME se reserva todos los derechos que no se concedan específicamente en el presente Contrato. No modificará ninguno de los avisos de derechos de autor, indicaciones relativas a la propiedad, atribuciones de marcas registradas y de marcas de servicio, marcados de patentes y otros indicios de propiedad en los materiales a los que acceda a través de la Plataforma, distintos a los de su propio Contenido de Usuario.
LICENCIA DE USO POR LOS SOLICITANTES DE EMPLEO
Por el presente, SELHOME le concede un derecho no exclusivo, limitado, rescindible y revocable de acceso y uso de las Plataformas solo para su uso personal de búsqueda de oportunidades de empleo para usted, siempre que cumpla las estipulaciones del presente Contrato. Declara que es usted el responsable exclusivo del contenido de los Perfiles que publique en la Plataforma, así como de todas las consecuencias que puedan derivarse de estos Perfiles. Su uso de las Plataformas es un privilegio. SELHOME se reserva el derecho de suspender o poner fin a ese privilegio por cualquier motivo y en cualquier momento, a su entera y exclusiva discreción.
LICENCIA DE USO POR LOS EMPLEADORES
Por el presente, SELHOME le concede un derecho no exclusivo, limitado, rescindible y revocable de acceso y uso de las Plataformas solo para que lo utilice usted y sus filiales para uso interno de su empresa a fin de buscar candidatos para cubrir un puesto de trabajo, siempre y cuando cumpla las estipulaciones del presente Contrato. Se le autoriza a ver y descargar el material de las Plataformas únicamente para su uso personal directamente relacionado con la búsqueda y contratación de candidatos para cubrir un puesto de trabajo. No deberá vender, transmitir ni ceder ninguno de los Servicios prestados por SELHOME a un tercero sin la previa autorización expresa y por escrito de SELHOME. Declara que es usted el responsable exclusivo del contenido de las Ofertas de Empleos que publique en la Plataforma, así como de todas las consecuencias que puedan derivarse de estas Ofertas de Empleos.
CUENTA
Deberá registrarse en SELHOME y crear una cuenta para acceder a la Plataforma como Solicitante de Empleo o como Empleador, y para utilizar el Servicio y seleccionar su propio identificador de inicio de sesión y contraseña para obtener acceso a su cuenta Todas las cuentas deben disponer de un buzón de correo asociado válido a fin de recibir mensajes de correo electrónico.
SELHOME podrá negarse a darle un nombre de usuario que suplante la identidad de otra persona, que esté protegido por una marca registrada u otra ley de derecho de propiedad, o que sea vulgar o de otro modo ofensivo. También podremos dar a conocer información de usuario en caso de que consideremos que ha violado usted el presente Contrato o que ha utilizado el Servicio para cometer actos contrarios a la ley, o si las autoridades competentes así lo solicitan o si consideramos que es necesario o conveniente.
Si se inscribe, acepta facilitar información veraz, exacta, actual y completa sobre su persona según se indique en nuestro formulario de inscripción (incluida su dirección de correo electrónico o perfil de red social) y responsabilizarse de la confidencialidad y uso de su nombre de usuario y contraseña y no transmitirlos ni revender su uso o acceso al Servicio a un tercero. SELHOME no es responsable y niega toda obligación si su correo electrónico se utiliza de manera inadecuada y de manera fraudulenta por un tercero.
Usted declara que pondrá al día sin demora su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los datos de la forma de pago, a fin de que podamos realizar sus transacciones y contactarle en relación con las mismas.
No puede ceder su cuenta de SELHOME a otro usuario o entidad. Para proteger su cuenta, mantenga la confidencialidad de los datos de su cuenta y contraseña. Es usted responsable de toda la actividad que tenga lugar en su cuenta de SELHOME.
Con sujeción a las limitaciones de las condiciones de sus suscripciones, podrá cancelar Servicios específicos o cerrar su cuenta de SELHOME en cualquier momento y por cualquier motivo. Para cerrar su cuenta de SELHOME, póngase en contacto con el equipo de apoyo de SELHOME en info@selhome.com.
Si se cancelan sus Servicios o se cierra su cuenta de SELHOME (tanto si es usted quien lo hace o nosotros), su derecho de utilizar los Servicios se interrumpe inmediatamente, sus licencias finalizan y eliminaremos su Contenido relacionado con su cuenta de SELHOME.
SUSCRIPCION DEL EMPLEADOR
Si es usted un Empleador, la Plataforma podrá permitirle escoger entre un número de conjuntos de suscripción y periodos de suscripción, así como otras características que SELHOME pueda ofrecer oportunamente. La tarifa de un periodo de suscripción es exigible a partir del día del mes en que comenzó su suscripción y, en lo sucesivo, en la misma fecha de cada mes; su pago debe haberse hecho efectivo al principio de cada periodo de suscripción.
En función de las circunstancias, podremos ofrecerle una suscripción de prueba, en forma de prueba de promoción gratuita o de prueba de promoción con descuento (en su conjunto, una “Prueba de Promoción”). Al suscribirse a una Prueba de Promoción, se autorizará su forma de pago hasta el final del periodo de suscripción de Servicio. A menos que la cancele antes de que finalice su Prueba de Promoción, el primer periodo de suscripción comenzará al finalizar la Prueba de Promoción.
CONTENIDO DEL USUARIO
La Plataforma permite a los Usuarios publicar, presentar, exponer o de otro modo poner a disposición en la Plataforma, Ofertas de Empleo, Perfiles o cualquier otra información, imágenes, mensajes y otros materiales (el “Contenido del Usuario”). En algunos casos, los Usuarios pueden publicar Contenido de Usuario, incluyendo mensajes o declaraciones, que pueden inducir a error, ser engañosos o absolutamente falsos. SELHOME no comparte ni es responsable de las opiniones, recomendaciones, información o declaraciones incluidas en el Contenido del Usuario que los Usuarios publiquen o expongan en la Plataforma. Usted reconoce que al acceder a la Plataforma podría entrar en contacto con contenido inapropiado, y declara que SELHOME no es responsable en modo alguno por dicho contenido.
Los Usuarios no deberán publicar Contenido de Usuario ni información que sean ilícitos, fraudulentos, discriminatorios, amenazadores, abusivos, calumniosos, difamatorios, obscenos o, de otro modo, cuestionables o que contengan comentarios de tipo sexual, étnico, racial u otro tipo de comentarios discriminatorios, ni material cuyo contenido no sea constructivo o pertinente, que pase de la irreverencia a la obscenidad o a la abominación, o que, de otro modo, viole la legislación. Se prohíbe también a los Usuarios la publicación de los Contenidos de Usuario que incluyan información de dominio privado, secretos comerciales o información confidencial. El Contenido del Usuario no deberá incluir ningún anuncio publicitario, ofertas de servicios, cartas en cadena, sistemas piramidales de distribución, oportunidades de inversión ni otro tipo de comunicación comercial no solicitada (salvo que se autorice expresamente por SELHOME) ni alentar o causar el spamming o la inundación del espacio. El Contenido del Usuario deberá cumplir los requisitos que SELHOME especifique, incluyendo los requisitos específicos de publicación de contenido para empleadores disponibles en el siguiente enlace Es de su absoluta responsabilidad el hecho de publicar Contenido de Usuario que incluya información de identificación oficial (tanto si es la suya propia como es de otra persona) en la Plataforma, como por ejemplo, los números de la Seguridad Social, del pasaporte, del documento nacional de identidad, del seguro, del permiso de conducir, de inmigración o cualquier otro número, código o identificador similar. Si incluye este tipo de información de identificación en un Perfil puede dar lugar a una suplantación de identidad y otras consecuencias adversas, por las que SELHOME no asume ninguna responsabilidad. SELHOME podrá eliminar este tipo de información pero no asume ninguna responsabilidad al respecto y niega toda obligación por la publicación de este tipo de información.
Aunque SELHOME no tenga ninguna obligación de hacerlo, podrá supervisar el Contenido de Usuario que se publique en la Plataforma y se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido o una parte del mismo que infrinja las normas antes mencionadas, así como los mensajes, temas que no estén relacionados con la parte específica de la Plataforma en la que estén publicados, anuncios, contratación u otros mensajes comerciales, y cualquier otro Contenido de Usuario que SELHOME considere a su entera discreción que es inadecuado. Si cree que un mensaje infringe nuestras políticas, póngase en contacto con SELHOME de inmediato a fin de que podamos ayudarle y considerar su edición o eliminación. SELHOME no se compromete a eliminar ningún Contenido de Usuario y la interpretación de si un Contenido de Usuario infringe o no una de las políticas de SELHOME siempre seguirá siendo de la entera y exclusiva discreción de SELHOME. SELHOME se reserva el derecho de revelar todo el Contenido de Usuario y otra información pertinente, así como las circunstancias en las que se desarrolle su transmisión a un tercero a fin de operar la Plataforma y prestar adecuadamente los Servicios; para protegerse a sí misma, a sus socios y visitantes; y para cumplir las obligaciones legales o requerimientos que puedan provenir de organismos gubernamentales.
DERECHOS DE USO DEL CONTENIDO DEL USUARIO
En la mayor medida posible según lo permita la ley, usted concede a SELHOME una licencia y un derecho ilimitados, no exclusivos, de ámbito mundial, a perpetuidad, irrevocables, pagados íntegramente, libres de cánones, sub-licenciables (mediante varios niveles de sub-licencias) y para realizar, utilizar, vender, sub-licenciar, reproducir, distribuir, ejecutar, exponer, preparar trabajos derivados de los mismos y, de otro modo, explotar el Contenido de Usuario para cualquier fin relacionado con la Plataforma, los Servicios y sus actividades empresariales. Además, concede a SELHOME, a sus filiales y sub-licenciatarios el derecho de utilizar su nombre o nombre de usuario en relación con el Contenido de SELHOME. Cuando usted presenta una solicitud de empleo a través de SELHOME, envía su Contenido de Usuario a SELHOME y le pide a SELHOME que comparta ese Contenido de Usuario con un tercero. Declara y garantiza que:
1- Es usted el propietario del Contenido de Usuario que ha publicado en la Plataforma o a través de ella o que, de otro modo, tiene derecho a conceder la licencia establecida en esta sección.
2- El Contenido de Usuario no infringe los derechos de privacidad, de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual ni ningún otro derecho de ninguna persona o entidad.
3- El Contenido de Usuario no incumple ningún contrato suscrito entre usted y un tercero. Acepta pagar todos los cánones, derechos, daños y perjuicios y cualesquiera otras cantidades que se adeuden a una persona o entidad debido al contenido que ha publicado en la Plataforma o a través de ella. Declara que defenderá y mantendrá indemne a SELHOME y a sus filiales de todas las demandas derivadas de los contenidos o materiales que facilite con arreglo al presente Contrato.
Si desea anular su concesión de licencia para un Contenido de Usuario, envíe una carta de solicitud a nuestra dirección de atención al cliente antes mencionada junto con una fotocopia de su pasaporte o documento nacional de identidad (a efectos de verificación de la identidad) y solicitando que se elimine ese contenido. Su carta de solicitud deberá incluir (a) la firma del titular de los derechos aplicables para ese contenido o de una persona autorizada para que actúe en su nombre; (b) identificación del contenido para el que la licencia debe ser eliminado e información suficientemente razonable para que SELHOME pueda localizar y eliminar el contenido en la Plataforma; (c) su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (d) una declaración según la cual cree usted de buena fe que es usted el titular de los derechos o que está autorizado por el titular de los derechos a anular la licencia para el contenido indicado; y (e) una declaración de que la información incluida en la solicitud es exacta y que, bajo pena de cometer perjurio, es usted el titular de los derechos o que está autorizado para actuar en nombre el titular de los derechos con respecto a dichos materiales. Se podrá cobrar un cargo por responder y ejecutar dicha solicitud; sírvase ponerse en contacto con SELHOME para más información.
RECLAMENTO RELATIVO A LA PLATAFORMA
Solo el titular de una cuenta registrada podrá tener acceso a la Plataforma y utilizar el Servicio mediante el nombre de usuario y la contraseña que se le haya facilitado para su cuenta. No deberá ceder ni delegar ninguno de sus derechos u obligaciones contractuales sin la previa autorización por escrito de SELHOME y cualquier intento en este sentido será nulo. SELHOME podrá ceder o delegar libremente sus derechos y obligaciones contractuales sin notificárselo.
Declara que no accederá (ni intentará acceder) a la Plataforma o al Servicio por medios distintos de la interfaz que SELHOME le proporciona, a menos que se le haya autorizado específicamente a hacerlo así en un acuerdo por separado suscrito con SELHOME. Declara que no participará en actividades que interfieran o que interrumpan la Plataforma o el Servicio (ni los servidores y redes que están conectados a la Plataforma). Salvo que se le haya autorizado específicamente a hacerlo en un acuerdo por separado suscrito con SELHOME, declara que no reproducirá, duplicará, copiará, venderá, comerciará ni revenderá el Servicio a ningún efecto. Declara que es usted el único responsable (y que SELHOME no tiene ninguna responsabilidad ante usted ni ningún tercero por) por un incumplimiento de sus obligaciones contractuales y por las consecuencias (incluyendo las pérdidas o daños y perjuicios que SELHOME pueda sufrir) derivadas de dicho incumplimiento.
Solo podrá utilizar la Plataforma y los Servicios para los fines autorizados y de acuerdo con la ley aplicable y tiene usted prohibido almacenar, distribuir o transmitir todo tipo de material ilícito a través de la Plataforma o los Servicios o, en caso contrario, podría usted exponerse a responsabilidad civil o penal. Declara que si recibimos una demanda de terceros según la cual el Contenido de Usuario que haya usted publicado es ilícito, deberá usted soportar la carga de establecer que es conforme a derecho.
Algunas características de nuestros Servicios pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales, que deberá leer antes de utilizarlas y cuyos términos y condiciones se añaden al presente Contrato.
Con sujeción a las restricciones y limitaciones de su suscripción, podrá usted cancelar un Servicio en cualquier momento, con o sin causa justificada, en cuyo caso:
1- No recibirá ningún reembolso.
2- Podrá ser obligado a pagar cargos por cancelación por cualquier suscripción pendiente.
3- Estará obligado a pagar todos los cargos efectuados en su cuenta de facturación por los Servicios antes de la fecha de cancelación.
4- Podrá perder el acceso y uso de su cuenta cuando cancele los Servicios. Si los cancela, su acceso a los Servicios finalizará al final del periodo de suscripción actual a los Servicios o, si facturamos su cuenta con carácter periódico, al final del periodo en que usted efectuó la cancelación. Para cancelar un Servicio y solicitar un reembolso, si tiene derecho a percibir uno, visite los servicios de gestión de cuentas de SELHOME.
Podrá cancelar su suscripción en cualquier momento pero será responsable de pagar el periodo de suscripción restante cuando la cancele durante el periodo de suscripción. No reembolsamos ni concedemos créditos por los períodos parciales de suscripción, periodos de prueba o contenido no utilizado a menos que determinemos, a nuestra entera discreción, que circunstancias extraordinarias exigen un reembolso.
Nos reservamos el derecho de negarnos a prestar, así como a suspender o interrumpir los Servicios o de cerrar su Cuenta, total o parcialmente, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo por conveniencia, inmediatamente y sin previo aviso. Si rescindimos su suscripción o cuenta debido a un incumplimiento de su parte del presente Contrato, sin que ello limite nuestros derechos y recursos, declara y acepta que no tendrá usted derecho a percibir ningún reembolso o crédito por los períodos parciales de suscripción y que podremos poner fin inmediatamente a su acceso a la Plataforma.
A fin de utilizar la Plataforma y acceder a los Servicios, deberá disponer de un ordenador, un teléfono móvil compatible, una tableta digital o un dispositivo portátil, acceso a Internet, un plan de datos y de telefonía móvil y las especificaciones mínimas de sistema y software operativo necesarios. Es usted responsable de suministrar todas las conexiones, planes o equipos necesarios para utilizar los Servicios y de pagar las tarifas del proveedor o proveedores de sus conexiones, planes y equipo. Estas tarifas se añaden a las que nos pague por los Servicios y no se las reembolsaremos.
Los Servicios pueden no estar disponibles de forma ocasional, pueden ofrecerse de forma limitada o pueden variar en función de su región o dispositivo. Reconoce que no se nos puede exigir mantener la Plataforma disponible para su uso y que no garantizamos su disponibilidad o que la Plataforma funcione continuamente o sin errores. Nos esforzamos por mantener los Servicios en perfecto estado y funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones y paradas ocasionales. No asumimos ninguna responsabilidad por la falta de inaccesibilidad de esta Plataforma ni por ninguna oferta de Servicios que puedan encontrar en la Plataforma, ni por ninguna interrupción o mal funcionamiento sea cual sea el motivo (incluyendo los fallos o averías de nuestro proveedor de Internet o proveedor de servicios de alojamiento de sitios web, por las intrusiones de terceros o por fuerza mayor). SELHOME no se hace responsable de las interrupciones o pérdidas que pueda sufrir usted debido a que no le sea posible acceder a la Plataforma o a los Servicios. En caso de producirse una interrupción, no podrá retirar su Contenido de Usuario.
Declara que no transmitirá a SELHOME ni subirá como parte de la Plataforma ningún código malicioso ni utilizará o se apropiará indebidamente de los datos de la Plataforma para su propio beneficio comercial. Por “Código Malicioso” se entenderá todo software (al que se denomina a veces “virus” “gusanos”, “troyanos”, “bombas de relojería,” “time locks o bloqueos de tiempo ,” “drop dead devices o dispositivos de desactivación,” “trampas,” “códigos de acceso,” “cancelbots o sistemas de cancelación de exposiciones” or “trap door devices”) que: (a) esté diseñado intencionadamente para dañar, interrumpir, desactivar, perjudicar, desvirtuar, interferir, interceptar, expropiar o de otro modo obstaculizar de algún modo, datos, medios de almacenaje, programas, sistemas, equipos de comunicación, basados en cualquier acontecimiento, incluyendo, entre otras cosas, para sobrepasar un número de copias, sobrepasar un número de usuarios, transcurso de un tiempo, avance a una determinada fecha u otro tipo de cifra, o uso de una determinada característica o bien posibilitar que una persona no autorizada cause este tipo de resultados; o permitir a una persona no autorizada que acceda a la información de otra persona sin el conocimiento y autorización de esa otra persona.
Sin nuestra expresa autorización, no deberá copiar ninguna parte de la Plataforma para sus propios fines comerciales, incluyendo: (1) reproducir o utilizar datos y perfiles de un Usuario; (2) reproducir todo o una parte de los Servicios de la Plataforma en modo alguno; (3) utilizar “enlaces profundos”, “robots”, “arañas”, “page-scrape o extracción de datos” u otros dispositivos, programas, algoritmos o metodologías automáticos ni ningún proceso manual similar o equivalente, para acceder, obtener, copiar o controlar una de las partes de la Plataforma, Perfiles o Contenidos de Usuarios, ni en modo alguno reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de la misma, ni obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de cualquier medio que no se haya facilitado a propósito a través de la Plataforma; ni (4) introducir toda o una parte de la Plataforma en otra página web, sitio web, plataforma, aplicación u otros formatos digitales o no digitales.
En relación con todo el uso de la Plataforma: (1) deberá actuar de forma responsable, profesional, para los fines de su actividad profesional y de buena fe; (2) no participará en ningún tipo de comportamiento discriminatorio, racista, difamatorio, inadecuado, indecente, ofensivo u otro tipo de comportamiento que incite al odio, la discriminación, el racismo, el fanatismo o la violencia física contra una persona o un grupo; (3) deberá tratar la Plataforma y a sus usuarios con respeto y no participará en ninguna conducta que pueda considerarse que es intimidación, acoso, degradación, insultante o de otro modo degradante (según determine SELHOME); y (iv) no representará ni defenderá actividades ilícitas o inmorales;
Sin que ello limite lo que antecede y solo a modo de ejemplo, los Usuarios no podrán:

  • Generar ni facilitar correo electrónico comercial no solicitado (spam o bombardeo publicitario);

  • Enviar, subir, distribuir, difundir u ofrecer hacer lo mismo con respecto a un contenido ilícito, difamatorio, de acoso, abusivo, fraudulento, infractor o de otro modo cuestionable;

  • Distribuir intencionadamente códigos maliciosos;

  • Dirigir o transmitir sistemas piramidales de distribución y similares;

  • Transmitir contenido que pueda ser perjudicial para los menores, solicitar y alentar el intercambio de información de carácter personal a menores;

  • Suplantar a otra persona (mediante el uso de una dirección de correo electrónico o de otro modo) o tergiversar su propia identidad o el origen de un correo electrónico;

  • Transmitir ilegalmente información de dominio privado o de propiedad intelectual de otra persona sin el permiso de su propietario o del licenciante;

  • Utilizar la Plataforma para violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y de publicidad) de otras personas;

  • Promover o alentar actividades ilícitas;

  • Interferir con el disfrute de la Plataforma por otros usuarios de SELHOME;

  • Crear varias cuentas de usuario en relación con una violación del Contrato o crear cuentas de usuario mediante medios automatizados o con pretextos falsos o fraudulentos;

  • Vender, comerciar, revender o, de otro modo, explotar para un fin comercial no autorizado o ceder una cuenta de SELHOME;

  • Modificar, adaptar, traducir o aplicar ingeniería inversa a cualquier parte de la Plataforma, del Contenido de SELHOME o del Material de SELHOME;

  • Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, de marcas registradas, de derechos de propiedad incluido en la Plataforma;

  • Reformatear o aplicar marcos a cualquier parte de las páginas web que formen parte de la Plataforma sin la previa autorización explícita de SELHOME;

  • Contactar con otros usuarios de SELHOME con respecto a programas de marketing de varios niveles (MLM), empleos que solicitan que se efectúe un pago para empezar y todos los temas que SELHOME considere que son perjudiciales para sus usuarios;

  • Crear varias cuentas de SELHOME sin permiso;

  • Eludir cualquier limitación o suspensión de funcionalidad;

  • Proporcionar información falsa mientras se está utilizando la Plataforma o el Servicio;SELHOME se reserva el derecho de utilizar diversos métodos para detectar y resolver actividad anómala y contenido de pantalla a fin de hacer un seguimiento del cumplimiento de las presentes Condiciones e impedir el abuso (como un bombardeo publicitario). Estos esfuerzos pueden dar lugar, a veces, a una suspensión temporal o permanente o a la finalización de algunas funciones para algunos usuarios.

CONDICIONES DE PAGO
Si existe una tarifa para que usted pueda utilizar la Plataforma o una parte de los Servicios, acepta pagar esa tarifa en la moneda indicada. En función de su ubicación, algunas transacciones pueden requerir la conversión de moneda extranjera o que se tramiten en otro país. Su entidad bancaria puede cobrarle comisiones adicionales por estos servicios cuando utilice una tarjeta de crédito o débito.
Para pagar los cargos por un Servicio, se le pedirá que facilite una forma de pago en el momento de suscribirse a ese Servicio. Al facilitar a SELHOME una forma de pago, usted (1) declara que está autorizado a utilizar la forma de pago que haya facilitado y que toda la información relativa al pago que ha proporcionado es veraz y completa; (2) autoriza a SELHOME a cobrarle por los Servicios utilizando su forma de pago; y que (3) autoriza a SELHOME a cobrarle por las características pagadas de los Servicios a las que haya elegido suscribirse o utilizar. Podremos facturarle (a) por adelantado; (b) en el momento de la compra; (c) poco después de la compra; o (d) de forma recurrente por la suscripción de Servicios.
Cuando compre los Servicios por suscripción (p. ej., con carácter mensual, trimestral o anual (según proceda)), declara y acepta que autoriza el pago periódico y que los pagos se efectuarán a SELHOME mediante la forma de pago que haya elegido en los intervalos periódicos que haya acordado. Al autorizar pagos periódicos, autoriza a SELHOME a tramitar estos pagos bien mediante débitos o transferencias de fondos electrónicos; bien como giros electrónicos desde la cuenta que haya indicado a su nombre (en el caso de una Cámara de Compensación (ACH, por sus siglas en inglés) o pagos similares) (conjuntamente, los “Pagos Electrónicos”). Si uno de los pagos se devolviera por falta de pago o si una tarjeta de crédito o transacción similar se rechaza o se deniega, SELHOME o sus proveedores de servicios se reservan el derecho de cobrar cualquier cargo por devolución, rechazo o por falta de fondos que sea de aplicación y a tramitar dicho pago como Pago Electrónico.
Podremos suspender o cancelar los Servicios si no recibimos puntualmente el pago íntegro de todos los cargos. La suspensión o cancelación de los Servicios por impago podría derivar en la pérdida del derecho de acceso y uso de su cuenta y del Servicio, incluida la suscripción de Servicios y Contenido de Usuario.
Ningún precio incluye el IVA (a menos que se indique en la Plataforma) y están sujetos a cambios en cualquier momento. SELHOME podrá cobrar el IVA u otros impuestos indirectos al tipo aplicable para el país correspondiente (según la normativa fiscal de aplicación) en la fecha de pago de los Servicios. Acepta pagar cualquier gravamen o impuesto con respecto a los Servicios y a indemnizarnos por cualquier reclamación derivada del incumplimiento del pago.
Si algún importe exigible se queda sin pagar, podremos suspender o cerrar su Cuenta, cobrar daños y perjuicios, costes administrativos adicionales e intereses (ambos antes y después de la resolución judicial) con respecto al importe impagado al tipo que sea el mayor de (1) un 8 % anual y (2) el tipo en el momento para una deuda cualificada.
REEMBOLSOS
Salvo disposición legal, todos los Servicios adquiridos, incluidas las suscripciones, son en firme y no reembolsables. Si cree que SELHOME le ha cobrado de más, deberá ponerse en contacto con SELHOME en un plazo de 30 días siguientes a dicho cobro. No se reembolsará ningún cargo si han transcurrido más de 30 días desde el cobro. SELHOME se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si considera o sospecha razonablemente (1) que está intentando usted aprovecharse de forma desleal de esta política de reembolso, por ejemplo, realizando repetidamente solicitudes de reembolso con respecto al mismo producto o característica; (2) si incumple las estipulaciones del presente Contrato; (3) si está utilizando alguna parte del Servicio de manera fraudulenta. Si incumple una de las cláusulas del presente Contrato, ningún pago es reembolsable y le podremos facturar el resto de los pagos adeudados por los Servicios adquiridos.
CAMBIO EN EL SERVICIO Y LAS CONDICIONES
SELHOME podrá cambiar las estipulaciones del presente Contrato o modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento, por cualquier motivo y sin preaviso notificándole dichos cambios por cualquier medio razonable, incluyendo el correo electrónico registrado o facilitando un Contrato revisado a través de la Plataforma. Usted acepta que SELHOME no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por las modificaciones o la interrupción del Servicio que puedan tener lugar. Al utilizar la Plataforma o uno de los Servicios, declara que está usted informado de la última versión de las Condiciones de los Servicios aplicables.
Su utilización de la Plataforma y los Servicios después de que se hayan efectuado cambios en el presente Contrato, implicará su conformidad con los mismos.
DISPOSICIONES VARIAS

Las partes declaran que el presente Contrato se aceptará electrónicamente y que el acuerdo de los términos y condiciones del presente se perfeccionan y se suscriben válidamente de manera electrónica.
El presente Contrato constituye el acuerdo íntegro entre las partes con respecto al objeto del mismo y sustituye y reemplaza todos los arreglos o acuerdos actuales o anteriores, bien en forma escrita u oral, en relación con dicho objeto. Toda renuncia a una de las estipulaciones del presente Contrato surtirá efecto solo si se efectúa por escrito y está firmada por SELHOME. El presente Contrato, junto con todas las modificaciones y acuerdos adicionales que pueda suscribir con SELHOME en relación con la Plataforma, constituirán el acuerdo íntegro entre usted y SELHOME en lo que respecta a la Plataforma.
Si una de las estipulaciones del presente Contrato se considerara inválida por un tribunal de jurisdicción competente, nula o sin efecto en una jurisdicción, la invalidez de esta estipulación no tendrá ningún efecto en la validez de las demás estipulaciones del presente Contrato que seguirán estando plenamente en vigor y continuarán teniendo efecto pleno. Las partes negociarán de buena fe la sustitución de esta estipulación por una que sea válida y exigible y coherente con la intención de las presentes Condiciones, en la medida en que sea razonablemente factible.
Usted y SELHOME son contratistas independientes y el presente Contrato no pretende crear ni crea ninguna relación de representación, asociación, empresa conjunta, entre empleador y empleado o franquiciador y franquiciado. No somos ni podemos ser parte de ninguna transacción entre un Solicitante de empleo y un Empleador, incluyendo de cualquier empleo resultante u otro tipo de compromiso.
Deberá dirigir toda la correspondencia relacionada con el presente Contrato a info@selhome.com facilitando suficientes datos de su consulta, comentario o problema.
Podremos enviarle avisos y otro tipo de correspondencia a la dirección de correo electrónico que facilite al inscribirse en la Plataforma. Es responsabilidad suya avisarnos cuando cambien sus datos de contacto para que podamos actualizarlos.