Quienes somos

Somos especialistas en la selección de Recursos Humanos destinados al ámbito del servicio doméstico y asistencia domiciliaria.

Selhome nace de la necesidad de conciliar la vida laboral con las tareas domésticas y la familia. Es por este motivo, principalmente, que decidimos tirar adelante esta potente herramienta creada para facilitar la conexión entre los profesionales del hogar y las familias. A través de nuestra plataforma es posible cubrir nuestras necesidades domésticas del día a día con más de 100.000 profesionales. Detrás de nuestra web se encuentra todo un equipo de especialistas en recursos humanos los cuales te ayudaran en la selección del candidato o profesional ideal.

Porque las necesidades de cada hogar cambian con el tiempo.

Una enfermedad puntual, una persona mayor, un nuevo bebé en casa, un traslado, una casa vacía, cambio de inquilinos… Son muchas las situaciones en las que podemos necesitar personal para un servicio doméstico sin tiempo ni medios para realizar un proceso de contratación y sobretodo, sin las garantías de que la persona elegida sea como nosotros pensamos. Nuestra misión es que estas familias puedan solucionar estos problemas con nuestros recursos sin dejar de lado la calidad, flexibilidad, garantía y confianza en nuestro servicio.

Nuestro equipo

En Selhome somos un equipo de personas que creemos que este proyecto tiene un recorrido enorme para generar empleo de calidad y ayudar a las personas que necesitan encontrar profesionales con experiencia y que generen confianza para el cuidado de familiares o tareas del hogar.

Eficacia

Trabajamos para mantener nuestra base de datos con un nivel de calidad óptima

Experiencia

Nuestros mas de 10 años de experiencia en el sector del ambito doméstico nos hacen entender tus necesidades.

Servicio

Nuestra obsesión es mantener un nivel de calidad muy alto, es por eso que nos ponemos a tu total disposición.