Preguntas frecuentes

Faqs

Trabajadores

Selhome es un punto de encuentro entre familias que precisan una ayuda en casa y candidatos que necesitan un trabajo. Ponemos a tu disposición una de las plataformas más completas del mercado para que encuentres un trabajo que se adapte a tus cualidades y necesidades.

Debes registrarte y crear una cuenta gratuita. A continuación busca ofertas en tus alrededores y encuentra la familia que te conviene. También puedes crear desde tu área privada diversos anuncios con los servicios que ofreces. Ten en cuenta que los empleadores también pueden buscarte a ti y mandarte una solicitud.

Es muy fácil, solo tienes que pulsar en la opción “Registro” en la parte superior de nuestra página web, rellenar tus datos e indicar qué tipo de trabajo buscas dentro de los disponibles (cuidado de niños, mayores, mascotas etc…). Una vez validada tu cuenta a través de tu email empezarás a recibir ofertas de trabajo de tu zona. Es muy importante que tu perfil este lo más completo posible ya que de esta forma aumentarás mucho las posibilidades de encontrar trabajo.

La formalización del contrato de trabajo se realiza directamente, entre el empleador y la persona que haya elegido, en el régimen especial de trabajadores del hogar. Sin embargo, nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta que aparezca. El empleador decide libremente y de acuerdo con su empleado su remuneración y las distintas condiciones de trabajo.

El registro para candidatos es totalmente GRATUITO. Hay una serie de servicios "Premium" para mejorar tu visibilidad en la plataforma de los cuales se te informará debidamente en tu área privada.

Si no recuerdas tu contraseña tienes la opción de "He olvidado mi contraseña" en la pantalla de inicio de sesión, pulsa y te llegará por email un enlace para que puedas renovarla.

Si no consigues insertar tu foto de perfil es posible que sea de un formato no aceptado. Únicamente se pueden insertar fotos tipo JPG.

Si te has registrado y no has recibido un email para validar tu cuenta, consulta tu carpeta de "Spam" (Correo no deseado), es posible que lo tengas allí. Recuerda que no podrás iniciar sesión sin validar tu email.

Si te has inscrito como familia (cliente) por error debes repetir el proceso usando otra cuenta de email o bien mandarnos un email a contacto@selhome.com para que podamos eliminar tu cuenta incorrecta.

Familias

Selhome es un punto de encuentro entre familias que precisan una ayuda en casa y candidatos que necesitan un trabajo. Ponemos a tu disposición una de las plataformas más completas del mercado para que encuentres un profesional que se adapte a tus necesidades con las mayores garantías.

Debes registrarte y crear una cuenta gratuita. A continuación utiliza nuestro potente buscador para localizar a los mejores profesionales de tu zona. También puedes crear desde tu área privada un anuncio con las necesidades de tu familia para que los candidatos interesados en el trabajo puedan ofrecerte su candidatura, a partir de ahí podrás seleccionar la mejor opción.

Es muy fácil, solo tienes que pulsar en la opción “Registro” en la parte superior de nuestra página web, rellenar tus datos e indicar qué tipo de servicio buscas dentro de los disponibles (cuidado de niños, mayores, mascotas etc…). Una vez validada tu cuenta a través de tu email empezarás a recibir ofertas de candidatos de tu zona.

La formalización del contrato de trabajo se realiza directamente, entre el empleador y la persona que haya elegido en el régimen especial de trabajadores del hogar. El empleador decide libremente y de acuerdo con su empleado su remuneración y las distintas condiciones de trabajo. Puedes encontrar toda la información y formularios oficiales para llevar a cabo la contratación en el área privada.

El registro para las familias es totalmente GRATUITO.

Si no recuerdas tu contraseña tienes la opción de "He olvidado mi contraseña" en la pantalla de inicio de sesión, pulsa y te llegará por email un enlace para que puedas renovarla.

Si te has inscrito como candidato (Profesional) por error debes repetir el proceso usando otra cuenta de email o bien mandarnos un email a contacto@selhome.com para que podamos eliminar tu cuenta incorrecta.

Si te has registrado y no has recibido un email para validar tu cuenta, consulta tu carpeta de "Spam" (Correo no deseado), es posible que lo tengas allí. Recuerda que no podrás iniciar sesión sin validar tu email.